Ensalada de algas Wakame
Para aumentar la imagen, pulsa sobre la misma

Ensalada de algas "Wakame"


Ingredientes:
Lechuga y brotes, algas Wakame, ahumados de salmón, atún y bacalao, tomate seco, cebolla, frutos secos, semillas de sésamo, y un toque picantito e inolvidable…
El alga wakame es un producto nutricionalmente muy interesante. Sus múltiples propiedades aportan grandes beneficios para la salud, por lo que cada vez se cultiva más para elaborar complementos nutricionales y como un elemento esencial para tratamientos con fitoterapia.
Alérgenos:frutos secosfrutos secosGlutenGlutenMostazaMostazapescadopescadosesamosesamoSulfitosSulfitos
10,50 €

5 Producto en esta categoría

Fichero

El alga wakame es un producto nutricionalmente muy interesante. Sus múltiples propiedades aportan grandes beneficios para la salud, por lo que cada vez se cultiva más para elaborar complementos nutricionales y como un elemento esencial para tratamientos con fitoterapia.En cuanto a las propiedades del wakame, destaca su alto contenido en calcio, con 150 mg por cada 100 gramos. También es una buena fuente de potasio y fósforo. Por tanto, es un alimento beneficioso para los huesos y para los dientes. El yodo es otro de los elementos fundamentales del wakame y cuenta con otros micronutrientes como el selenio. También aporta otros minerales como sodio y magnesio.
208 - Ensalada Wakame Descarga193.88 KB